El tiempo es relativo

El tiempo es relativo
Aunque tengas que confesar, hazlo siempre con la mejor de tus sonrisas.

domingo, 29 de septiembre de 2013

El movimiento es vida

Anoche me llamó la atención la disputa que creó un joven, que como otros muchos, teniendo títulos universitarios trabajan en el extranjero haciendo algo que nunca hubiesen deseado. Para empezar, no podemos atacar a nadie porque exprese su situación a través de una red social. Señores, os recuerdo que vivimos, afortunadamente, en una sociedad con libertad de expresión. Si os molesta que la gente sincera y honesta muestre su situación, os tapáis los ojos o, directamente, os lo arrancáis. 

No pretendamos conocer a alguien por algo que puntualmente indica. Hay que ser mucho más empático ya que, como debéis saber, no es lo mismo contarlo que vivirlo, y aunque haya mucha gente en su misma situación, las condiciones siempre van a ser distintas.

Por otro lado comentaros lo que tanto se crítica: periodismo y publicidad claro que no son una misma cosa, no son unos mismos estudios pero lo que está claro es que se complementan a la perfección y, por eso, han creado ya el doble grado de estas dos carreras en varias universidades. Porque un buen comunicador te contrastará información y obviamente que te la venderá como si fuese un producto.

Por último, me gustaría que dejáramos ya de criticar lo que uno estudia o deja de estudiar, si eres de letras o de ciencias. ¿Qué las carreras de letras tienen menos salidas?, ¿que qué haces estudiando eso sino sirve para nada? Decisión nuestra (una de letras) buscar las salidas profesionales, porque como todo, son oportunidades que se buscan con un poquito de suerte. No pretendamos esperar en el sofá de nuestra casa a que nos lluevan las ideas y oportunidades.

“El movimiento es vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario