El tiempo es relativo

El tiempo es relativo
Aunque tengas que confesar, hazlo siempre con la mejor de tus sonrisas.

domingo, 29 de septiembre de 2013

29.

Hoy es un día especial. Hoy es veintinueve de septiembre. No es en sí el nombre ‘Miguel’ el que me obliga a celebrar nada, es más, no tengo por qué celebrar nada, a pesar de agradecer y poder contar con dos personas importantes en mi vida que llevan ese nombre, pero sí. que pensando que se me había olvidado esta fecha, al recordar este día hace dos años, todos los recuerdos han vuelto a brotar. No se me ocurre otra manera mejor de celebrar este día sino es con una sonrisa por todo lo bueno vivido, y de hecho, así será. Pero,…la nostalgia de lo maravilloso se desvanece al pensar en lo que pudo ser y ya no será. 


Será el otoño, tal vez, que ha vuelto y con él, mis ganas de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario